https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Philippe Depoux, nuevo presidente de La Française Real Estate Managers

Tomará el relevo de Marc Bertrand y también será miembro del Consejo Ejecutivo del grupo La Française.

Philippe Depoux La Francaise REM

Estos nombramientos se presentarán en las próximas reuniones del Consejo de Supervisión de las dos entidades a partir del 30 de septiembre de 2020.

Al reenfocar su actividad hacia los activos financieros e inmobiliarios, La Française sitúa los bienes inmuebles -que actualmente representan el 50% del total de los activos gestionados- en el centro de su estrategia de desarrollo. En los últimos diez años, los activos inmobiliarios del grupo se han más que cuadruplicado hasta alcanzar los 25.000 millones de euros.

La Française tiene la intención de «continuar y acelerar este desarrollo en una clase de activos que se ha convertido en crucial para todos los inversores en el actual contexto de tipos de interés persistentemente bajos y en un contexto marcado por  la pandemia de Covid-19«, que ha creado una nueva ola de desafíos para la inversión.

Graduado por la Escuela Superior de Comercio Rouen (NEOMA), Philippe Depoux, de 58 años, ha pasado la mayor parte de su carrera -desde 1986- en el mundo de los bienes inmobiliarios institucionales franceses e internacionales. Inicialmente fue responsable de adquisiciones, ventas y tasaciones en GAN Immobilier, Groupama Immobilier, y posteriormente jefe global de Transacciones en Axa REIM, se convirtió en director general de la Société Foncière Lyonnaise en 2006, y asumió el mismo cargo en Generali Immobilier Francia en 2009 y en Gecina en 2013.

Desde 2017, es el director general de la Compagnie Lebon. Director del Institut de l’Epargne Immobilière et Foncière (IEIF), del Club de l’Immobilier y de la ONG PUI, Philippe Depoux ha sido galardonado con cuatro Pierres d’Or a lo largo de su carrera.

Al unirse a La Française, Philippe Depoux seguirá desarrollando y diversificando la oferta inmobiliaria del grupo bajo una sola marca, «La Française Real Estate Managers» en Francia y a nivel internacional. Supervisará todas las actividades de las líneas de negocio inmobiliarias así como la plataforma de innovación del Grupo y representará a La Française ante las autoridades del mercado inmobiliario.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias