https://www.xxzza1.com

Panattoni nombra a Philip Griffiths nuevo director de Key Accounts & Customer Relations

Griffiths se encargará del crecimiento de la cartera de clientes de la compañía en España y Portugal.

Philip Griffiths Panattoni

El promotor logístico Panattoni ha nombrado a Philip Griffiths nuevo director de Key Accounts & Customer Relations para España y Portugal. Entre sus labores estará la de coordinar el crecimiento de la cartera de clientes de la compañía en ambos países.

Cuenta con una trayectoria en el sector de 30 años. Ha trabajado como director de desarrollo de negocio y director comercial para empresas como Kuehne + Nagel, CEVA, Salvesen o Hays. Griffiths es periodista por la London School of Journalism y completó su formación en negociación comercial en la EADA Business School.

Con este nombramiento, Panattoni busca reforzar su estrategia en logística de terceros. Según señala el comunicado de la compañía, esta incorporación permitirá mejorar «diseños, procesos constructivos y planes de expansión, fortaleciendo el equipo con el que cuenta la compañía en España y Portugal».

«Afronto con la máxima ilusión y motivación esta nueva etapa en una compañía líder a nivel europeo como es Panattoni. Es un honor poner al servicio de este ambicioso proyecto toda mi experiencia y conocimiento del sector logístico”, explicó el nuevo director de Key Accounts & Customer Relations. Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para ambos países comentó: «Es un placer dar la bienvenida a Philip. Su gran dominio de la industria y dilatada experiencia profesional le convierten en un talento valiosísimo para ampliar y gestionar nuestra cartera de clientes gracias a las óptimas relaciones que tiene en el sector. Con su llegada al equipo fortalecemos nuestras capacidades para alcanzar nuestros objetivos de liderazgo en el mercado”.

En marzo, Panattoni anunció su intención de invertir 190 millones en proyectos logísticos en la Península Ibérica. Este capital le permitirá llevar a cabo un total de doce proyectos y añadir 100.000 m2 a su cartera.

B-Exclusivas

Últimas Noticias