InicioTransaccionesPGIM compra u...

PGIM compra una cartera logística en Italia para un inversor institucional

Esta cartera logística, que cuenta con 70.000 metros cuadrados, consta de tres propiedades de almacén ubicadas en el área metropolitana de Roma y el norte de Italia.

shutterstock 496252402

PGIM Real Estate, en nombre de un inversor institucional, ha adquirido una cartera logística de 70.000 metros cuadrados en Italia. El importe de la transacción no ha sido revelado.

La cartera está totalmente alquilada a inquilinos que operan en los sectores de comercio electrónico, farmacéutico y transporte. Esta consta de tres propiedades de almacén ubicadas en el área metropolitana de Roma y el norte de Italia.

Esta adquisición forma parte de un programa europeo de inversión Core y CorePlus para el inversor institucional, cuya identidad se desconoce, según informa IPE Real Assets.

Sebastiano Ferrante, director de PGIM Real Estate para Alemania e Italia, ha asegurado que esperan “que el alquiler de logística de primera en el norte de Italia aumente durante los próximos cinco años, dadas las perspectivas positivas de desarrollo del mercado de inquilinos“.

La compra de este portfolio se enmarca dentro de filosofía de inversión defensiva de PGIM Real Estate, que se basa en identificar propiedades atractivas en mercados altamente competitivos.

A principios de este año, PGIM Real Estate hizo patente su interés en crecer en el país, al nombrar a Musie Bocrezian como jefe de transacciones para Italia, con sede en su oficina de Milán. Bocrezian lidera los esfuerzos de la empresa para buscar y ejecutar oportunidades de inversión en Italia.

B-Exclusives

Latest news