https://www.xxzza1.com
InicioResidencialPetrus lanza ...
650x250 1 1

Petrus lanza dos nuevos proyectos residenciales en Barcelona

La empresa de la familia Rabassa vuelve a la actividad después de varios meses de parón a causa de la pandemia.

petrus santa hortensia edificio viviendas madrid

Petrus Grupo Inmobiliario ha anunciado una inversión de 26 millones de euros para levantar de tres nuevos complejos residenciales. Dos de estas promociones de vivienda estarán en Montcada i Reixac, Barcelona; y el otro en Barranquilla, Colombia. El grupo de la familia Rabassa recupera su actividad tras un parón a causa de la pandemia.

Las dos promociones residenciales en territorio catalán sumarán más de cien viviendas. La primera fase consiste en 56 unidades, para las que se destinarán 11 millones. El próximo mes iniciará la comercialización y las obras en junio de 2022 que, previsiblemente, estarán listas para 2024.

La obra en el país colombiano será un edificio con 64 viviendas, con pisos de dos y tres habitaciones, entre 70 y 105 m2. Los tiempos de inicio y final de obra son idénticos a las de Montcada i Reixac, aunque la inversión es menos de la mitad, 4 millones.

Petrus tiene promociones en Madrid y Barcelona

Hace justo un año, Petrus invirtió 37,7 millones de euros en la construcción de cuatro residenciales en El Prat de Llobregat y Molins de Rei y San Sebastián de los Reyes.

Uno de los giros en la estrategia del grupo familiar fue no promover dentro del municipios de Barcelona. Esta decisión llegó después de que el Ayuntamiento de la ciudad comenzase a obligar a los promotores a destinar el 30% del espacio a vivienda protegida, algo que Luis Rabassa consideró «no viable».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias