InicioTransaccionesPerial Asset ...
globalnpl 650x250 1

Perial Asset Management compra un edificio de oficinas en el 22@

Perial Asset Management ha adquirido para uno de sus fondos SCPI PFO2 un edificio pre-alquilado de 3.520 m2 en la zona del 22@ por 14,5 millones de euros.

Perial 22 .original

Perial Asset Management ha adquirido para uno de sus fondos SCPI PFO2 un edificio pre-alquilado de 3.520 metros cuadrados en la zona de 22@ norte de Barcelona, en una de las primeras operaciones llave en mano que se realiza en esta zona en los últimos meses.

Por el edificio, situado en la calle Bolivia 250, Perial ha desembolsado 14,5 millones de euros. Se trata de un inmueble que está siendo reformado por Albion Real Estate Management y se entregará en el segundo trimestre de 2021.

En esta operación han participado como asesores del vendedor BNP Paribas Real Estate y Pérez Llorca y del comprador, L’Etoile Properties, DLA Piper y Artelia.

“Esta operación llave en mano demuestra la clara dinamización del sector norte del 22@ que se está ha convertido en los últimos 18 meses en un área de clara atracción para los inversores nacionales e internacionales, así como para los usuarios” ha declarado Benjamín Gómez, co-head de Capital Markets en BNP Paribas Real Estate.

Operaciones en el 22@

El distrito de 22@ de Barcelona es una de las zonas de mayor atractivo inmobiliario de los últimos años, con decenas de operaciones en esta zona donde se ubican la sede de grandes compañías multinacionales.

Entre las últimas, figura la compra de un edificio de oficinas por parte de Barcelonesa de Inmuebles a 22HQ, que meses antes ya había comprado otros dos inmuebles en la zona, así como la adquisición por parte de Amundi del primer coworking del grupo Wojo en España, por 56 millones de euros.

Por su parte, antes de la pandemia, la gestora alemana Freo puso en marcha la construcción de un proyecto de oficinas con 38.000 metros cuadrados, donde invertiría 150 millones de euros en este proyecto para después venderlo

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news