Inicio Transacciones Perial Asset ...

Perial Asset Management compra un edificio de oficinas en el 22@

Perial Asset Management ha adquirido para uno de sus fondos SCPI PFO2 un edificio pre-alquilado de 3.520 m2 en la zona del 22@ por 14,5 millones de euros.

Perial Asset Management ha adquirido para uno de sus fondos SCPI PFO2 un edificio pre-alquilado de 3.520 metros cuadrados en la zona de 22@ norte de Barcelona, en una de las primeras operaciones llave en mano que se realiza en esta zona en los últimos meses.

Por el edificio, situado en la calle Bolivia 250, Perial ha desembolsado 14,5 millones de euros. Se trata de un inmueble que está siendo reformado por Albion Real Estate Management y se entregará en el segundo trimestre de 2021.

En esta operación han participado como asesores del vendedor BNP Paribas Real Estate y Pérez Llorca y del comprador, L’Etoile Properties, DLA Piper y Artelia.

“Esta operación llave en mano demuestra la clara dinamización del sector norte del 22@ que se está ha convertido en los últimos 18 meses en un área de clara atracción para los inversores nacionales e internacionales, así como para los usuarios” ha declarado Benjamín Gómez, co-head de Capital Markets en BNP Paribas Real Estate.

Operaciones en el 22@

El distrito de 22@ de Barcelona es una de las zonas de mayor atractivo inmobiliario de los últimos años, con decenas de operaciones en esta zona donde se ubican la sede de grandes compañías multinacionales.

Entre las últimas, figura la compra de un edificio de oficinas por parte de Barcelonesa de Inmuebles a 22HQ, que meses antes ya había comprado otros dos inmuebles en la zona, así como la adquisición por parte de Amundi del primer coworking del grupo Wojo en España, por 56 millones de euros.

Por su parte, antes de la pandemia, la gestora alemana Freo puso en marcha la construcción de un proyecto de oficinas con 38.000 metros cuadrados, donde invertiría 150 millones de euros en este proyecto para después venderlo

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Así afectará el Covid al mercado de la vivienda

Los precios de las casas tendrán descuentos del 6,1% de media nacional, y se aplaza la normalización del mercado a 2023, según la vigésimo cuarta edición del Anuario Estadístico 2020 de RR de Acuña.

Puerto de Triana nombra a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente

La sociedad Puerto Triana, perteneciente a CaixaBank, ha nombrado a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente de la entidad, promotora de Torre Sevilla.

Valencia quiere acoger la ‘gigafactoría’ de baterías del sur de Europa

El proyecto, que tiene un presupuesto de 10 millones, servirá para las fábricas de automóviles de España y para ofrecer soluciones de almacenamiento energético.

Invesco compra la plataforma logística Pal-M40 de Pasaval

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a ambas empresas en la implantación, el desarrollo y la compraventa del proyecto PAL M-40 de Madrid.