Pérez-Llorca ficha tres socios de Dentons para reforzar su área inmobiliaria

Pérez-Llorca ficha al socio director de Dentons España, Jesús Varela y otros dos socios de la firma.

Jesús Varela
Jesús Varela, socio director de Dentons en España.

El despacho liderado por Pedro Pérez-Llorca ha fichado a tres socios de la oficina de Dentons en Madrid, incluido Jesús Varela, que estaba al frente de la firma desde hace poco más de un año, deja el bufete junto a José Ramón Vizcaíno y Julio Parrilla, según informa Expansión.

El movimiento, que ya ha sido comunicado internamente en Dentons, ha cogido por sorpresa a la firma, ya que Varela apenas llevaba un año en el cargo, tras sustituir a José María Buxeda en febrero de 2019. Junto a Varela, salen de Dentons José Ramon Vizcaíno y Julio Parrilla, que también han firmado su traslado a Pérez-Llorca, que continúa con una ambiciosa política de fichajes y de crecimiento que la crisis del Covid-19 no ha frenado.

Jesús Varela, que compaginaba las labores de socio director con las de responsable del departamento de derecho inmobiliario del bufete en Madrid, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. De hecho, empezó su carrera precisamente en Pérez-Llorca, para después pasar a Clifford y Linklaters, donde fue nombrado socio. Está especializado en financiaciones inmobiliarias, inversiones y compras de deuda. Asesora a bancos e instituciones financieras, así como a fondos de inversión.

Por su parte, José Ramón Vizcaíno es socio desde 2017 del departamento de derecho fiscal de la oficina de Dentons en Madrid. Previamente, desarrolló su actividad profesional en el área de fiscalidad corporativa en KPMG. Ahora, en Pérez-Llorca, se centrará en el ámbito inmobiliario, como también lo hará Julio Parrilla, que llegó a Dentons en 2007 y, una década después, fue nombrado socio del departamento de procesal y arbitraje en la oficina de Madrid.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow