InicioNombramientosPaula Gonzále...

Paula González, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Gloval

Reportará directamente a Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval.

Paula González Gloval

La empresa especializada en valoración y consultoría Gloval ha nombrado a Paula González directora técnica de Desarrollo de Negocio. En su nuevo puesto, González reportará a Roberto Rey, CEO de la compañía. El nuevo puesto tiene el objetivo  de impulsar y captar negocio en todas las áreas de la empresa.

Paula González es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y completó su formación con un máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica. En su experiencia figuran puestos de dirección de proyectos en West8, OMA, Herzog de Meuron, KPF y JRA. Además, fue gerente de promociones inmobiliarias en Alpha & Omega Patrimoine.

Más negocio

El presidente y CEO de Gloval, Roberto Rey, señaló: «Estoy convencido de que Paula aportará un impulso fundamental a todas las áreas del grupo que nos abrirá nuevas e interesantes oportunidades de negocio«. Por su parte, Paula González se mostró motivada por «un proyecto ilusionante y de largo recorrido» como el de Gloval.

Gloval ha puesto en marcha recientemente la herramienta Valea, orientada a los profesionales API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), que gracias a la tecnología big data agrupa información real y detallada del mercado de compra/venta residencial español, brindando casi a tiempo real el comportamiento del sector.

B-Exclusives

Latest news