https://www.xxzza1.com

Patrizia nombra Co-CEO a Thomas Wels

Thomas Wels cuenta con experiencia internacional tras más de 15 años en UBS Asset Management, compañía en la que ocupó varios cargos.

PATRIZIA Thomas Wels
Thomas Wels, Co-CEO de Patrizia.

El grupo inmobiliario alemán Patrizia ha anunciado el nombramiento de Thomas Wels como nuevo Co-CEO de la compañía. El directivo será responsable del desarrollo posterior del negocio de plataformas de la firma y apoyará la expansión a nuevas áreas de negocio y mercados internacionales. Wels asumirá dicho cargo a partir del 1 de mayo de este año.

“Wels desarrollará estrategias para acelerar la consolidación de la industria, incluido nuestro paso a nuevas clases de activos reales y áreas de negocios, para fortalecer aún más nuestro enfoque centrado en el cliente a nivel mundial», ha explicado Wolfgang Egger, CEO de Patrizia.

Thomas Wels cuenta con experiencia internacional tras más de 15 años en UBS Asset Management, compañía en la que ocupó varios cargos, incluido el de director de global real estate y director de operaciones hasta 2019.

El ejecutivo ayudó a construir el brazo de UBS Global Real Estate & Private Markets, el cual cuenta con más de 100.000 millones de dólares de activos bajo gestión. «Estoy muy emocionado de unirme a Patrizia y espero trabajar con todo el equipo administrativo para desarrollar aún más la organización y para apoyar la ambición de Patricias de convertirse en el socio global líder para activos reales», ha señalado el propio Thomas Wels.

B-Exclusivas

Últimas Noticias