https://www.xxzza1.com

Patrizia nombra a Mathieu Elshout jefe de Sostenibilidad e Inversión de impacto

Elshout se incorporará a este puesto de nueva creación el 1 de marzo y reportará su trabajo directamente al director de gestión de fondos de la compañía.

Patrizia Mathieu Elshout

La gestora de activos inmobiliarios Patrizia AG ha nombrado a Mathieu Elshout como nuevo jefe de Sostenibilidad e Inversión de impacto. Su incorporación será efectiva el 1 de marzo en este puesto de nueva creación. En su cometido reportará directamente al director de gestión de fondos de la compañía, Edmund Craston.

Elshout estudio en la Universidad de Ciencias Aplicadas Van Hall Larensteiny el grado de ciencias del medioambiente y tiene un máster en Real Estate por la Universidad de Ámsterdam.

Entre su experiencia laboral destaca el cargo de director de Real Estate en EMEA y responsable la cartera de bienes inmobiliarios privados del fondo PGGM. Mathieu Elshout tiene experiencia que aportar a Patrizia en transacciones paneuropeas, gestión de activos en diferentes sectores, perfiles de riesgo y diversas estructuras de fondos.

El nuevo jefe de sostenibilidad e inversión de impacto expresó las ganas que tiene de unirse al proyecto. Además añadió que su experiencia en GRESB, INREV y ULI ayudará a «cumplir su propósito de construir comunidades y futuros sostenibles”.

La directora de inversiones, Anne Kavanagh, no perdió la ocasión para dar la bienvenida al ejecutivo: «Nuestros clientes demandan cada vez más inversiones que generen un impacto social y ambiental positivo medible, además de unos sólidos retornos financieros, y Mathieu tendrá la responsabilidad general de las estrategias de fondos de impacto y sostenibilidad que se convertirán en la piedra angular de nuestro enfoque de inversión en toda la compañía».

B-Exclusivas

Últimas Noticias