InicioComercialParque Corred...

Parque Corredor entrega a Inditex sus nuevos locales antes de su reapertura

Durante el estado de alarma llegaron a participar en las tareas de puesta a punto del centro comercial situado en Torrejón de Ardoz más de 300 trabajadores en varios turnos, lo que ha permitido dar un gran impulso al proyecto.

El centro comercial Parque Corredor, en Torrejon de Ardoz (Madrid).

El centro comercial Parque Corredor, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y propiedad de la joint venture Redevco Iberian Ventures, ultima su reapertura tras una reforma integral para actualizar el inmueble.

Entre estos últimos pasos figura la entrega al grupo textil Inditex de cuatro locales que ocupan una superficie global de más de 6.000 metros y en los que la empresa gallega abrirá tiendas de Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius, explican desde el centro. El local destinado a la tienda de Zara será de unos 3.800 metros, uno de los mayores del centro comercial.

Primor, Time Road, Deichman, Visionlab, Misako, Greenwich, Soloptical y Encuentro Moda son algunas de las marcas que han aprovechado el estado de alarma para renovar sus locales. El Corte Inglés ya reinauguró hace unos meses el outlet que tiene en el centro y que cuenta con más de 3.000 metros de superficie. 

Más reformas

Durante el mes de julio se están realizando obras de modernización en Women Secret, New Yorker e Inside. Asimismo, durante la segunda quincena de agosto está prevista la reapertura de los nuevos locales de Sports Direct (2.900 metros), Kiabi (1.600 metros) y Sfera (1.100 metros).

Parque Corredor, propiedad de Redevco y Ares Management, es uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 metros cuadrados de superficie.

Esta reforma supondrá una inversión de 45 millones de euros y alcanzará a la totalidad del centro: se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotarán al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuirán a reducir el consumo energético. También se están reformando los accesos y el párking, que estará terminado en agosto, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el centro cada año.

B-Exclusives

Latest news