https://www.xxzza1.com
InicioComercialParque Almena...
650x250 1 1

Parque Almenara amplía su oferta comercial con dos nuevas aperturas

El centro comercial ha incorporado a su oferta comercial la firma de moda urbana Blood Brothers y el especialista en accesorios para dispositivos móviles, La Casa de las Carcasas.

parque almenara
Parque Almenara

El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la firma de moda urbana Blood Brothers y el especialista en accesorios para dispositivos móviles, La Casa de las Carcasas. Con estas nuevas incorporaciones, Parque Almenara continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca lorquina y reforzando su posición como Centro Comercial de referencia en su zona de influencia.

Blood Brothers, firma de moda urbana, actual y de tendencia, que comercializa marcas como Vans, Carhatt o Ecko ha inaugurado un espacio de algo más 90 m2. Dirigida a un público objetivo joven, ofrece moda de primeras marcas, a precios asequibles.

Por su parte, La Casa de las Carcasas, líder en la venta de accesorios para dispositivos móviles con 200 tiendas en España, se ha instalado en un local de 76 m2, y llega para completar la oferta de telefonía y accesorios existente en el Centro.

Para Rosana García, directora de Parque Almenara, «las nuevas aperturas son una excelente noticia, en esta época de incertidumbre. Estamos muy contentos de que retailers tan reconocidos en el panorama nacional hayan confiado en nuestro espacio para llevar a los lorquinos sus productos. Además, confiamos en anunciar en las próximas semanas nuevas incorporaciones a Parque Almenara, de operadores de nivel nacional, que están en fase final de negociación.»

El centro comercial Parque Almenara, ubicado en la localidad murciana de Lorca, cuenta con 67.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable) de los que 55.000 metros cuadrados son propiedad del grupo Murias y su socio financiero, el fondo de inversión Oak Hill Advisors, que adquirieron dicha participación a finales de 2017. El resto del complejo es propiedad de una cadena de hipermercados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias