
El centro comercial Parc Central en Tarragona ha anunciado tres incorporaciones de renombre a su plantilla. La más destacada y mediática, la la primera Barça Store de la zona, que ha abierto sus puertas este jueves.
El nuevo espacio barcelonista, ubicado en la planta 0, cuenta con 147 metros cuadrados de superficie y mantiene una estética continuista de sus tiendas repartidas por Cataluña y Baleares.
En este sentido, «los visitantes encontrarán en este establecimiento una experiencia azulgrana, única e inmersiva, donde se combinan elementos innovadores aspectos característicos de la tradición del Club», explican los responsables del centro comercial en un comunicado.
Entre los productos disponibles en la nueva Barça Store, los aficionados encontrarán las equipaciones de la temporada 2022/2023 y colecciones del FC Barcelona, además de propuestas streetwear para todas las edades.
Además de esta inauguración, el Centro Comercial ha introducido nuevos e importantes operadores de moda como JOTT, la marca de las famosas chaquetas de plumón ultraligeras, situada en un pasillo lateral de la planta 0, y Scalpers, la firma de moda masculina y femenina, que se inaugurará próximamente en la plaza central.
El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, apunta que «el centro comercial está viviendo en su 25 aniversario un interesante momento en el que marcas tan simbólicas como es el caso de Barça o firmas con gran presencia a nivel internacional como JOTT o Scalpers apuestan por establecerse en las instalaciones».
«Este es un hecho muy positivo tanto para el centro, dado que mejora la experiencia de visita ampliando la oferta a la vez que demuestra su potencial como núcleo comercial; como para Tarragona, ya que es un motivo más de visita a la ciudad», añade.
Lambea añade que «tras 25 años de recorrido, Parc Central goza de una muy buena salud», sumando más de 100 operadores de marcas punteras y actuales, procedentes del sector de la moda, la gastronomía, el hogar, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 metros cuadrados
Parc Central es un centro comercial de «ámbito suprarregional», en el centro de Tarragona, con 3 plantas de actividad comercial, 35.000 metros de superficie bruta para alquilar (SBA), 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores, entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Guess, Levi’s, Primark,…; moda deportiva: Barça Store, Décimas, JD Sports, Foot Locker…; así como otras empresas de alimentación, restauración, hogar y entretenimiento: Esclat, McDonald’s, Udon, 100 Montaditos, KFC, IKEA, Yelmo Cines, etc.
En este sentido, Parc Central es «el player referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas colindantes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más amplia, de marcas exclusivas en la provincia y de una memorable experiencia de visita».