https://www.xxzza1.com

Panoramis Life & Business se convertirá en un centro de negocios en Alicante

Este innovador espacio, cuya inversión prevista es de 12 millones de euros, prevé su apertura en julio de 2021.

panoramis alicante
Presentación de Panoramis Life&Business como destino internacional de negocios

Panoramis, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Alicante, pasará de ser un centro comercial a un complejo empresarial de más de 25.000 metros cuadrados. Este innovador espacio, cuya inversión prevista es de 12 millones de euros, prevé su apertura en julio de 2021. Además, supondrá la creación de más de 1.000 empleos.

El proyecto que está inspirado en el espíritu mediterráneo, está impulsado por la actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, y CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, posiciona la ciudad de Alicante como destino internacional de negocios, informa El Diario de Alicante.

En diciembre se inaugura la primera fase del proyecto

El próximo mes de diciembre se inaugurará la primera fase del proyecto, que supondrá la consolidación del Puerto de Alicante como un punto de atracción económica de la ciudad.

La renovación del centro convertirá la primera planta en un espacio de coworking apto para 120 puestos de trabajo, con salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 240 personas. Además, a dichos espacios se sumará una sala para celebración de eventos y congresos donde antes estaban los cines de Panoramis.

Respecto a la planta baja está previsto la instalación de oficinas convencionales, una zona de gastronomía, el centro wellness, el gimnasio y una serie de lugares de ocio que complementarán la actividad empresarial desarrollada en este nuevo centro. Además, el complejo cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 500 plazas.

La directora de operaciones de Panoramis Life & Business, María Llatas, destacó ayer durante la presentación del proyecto que “todos somos conscientes del potencial de crecimiento que tiene Alicante y de la importancia de un proyecto como este, con 1.000 personas trabajando diariamente en el centro y la creación de más puestos de trabajo de manera indirecta como consecuencia de los servicios que se prestarán en sus instalaciones».

B-Exclusivas

Últimas Noticias