InicioNombramientosPanattoni nom...

Panattoni nombra a Sergio Araujo responsable de finanzas y contabilidad

Será el encargado de liderar todos los procesos, revisiones e informes pertinentes a los estados financieros de la empresa, la fiscalidad local y todos los procedimientos de auditoría internos.

Sergio Araujo Panattoni

La promotora logística Panattoni ha nombrado a Sergio Araujo, nuevo responsable senior de finanzas y contabilidad para España y Portugal. El trabajo encomendado será el de liderar los procesos, revisiones e informes pertinentes de los estados financieros de la empresa. Además, supervisará la fiscalidad local y todos los procedimientos de auditoría internos.

Sergio Araujo es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Técnica de Lisboa. Su perfil está muy enfocado a la dirección financiera. Dispone de experiencia en este área en multitud de empresas y sectores: Shell, Sony Pictures, Stage Entertainment, Telepizza, Konecta y Volvo.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, dio la bienvenida a la nueva incorporación: “Estamos muy orgullosos de poder contar con el mejor talento para todas las áreas de la compañía. La llegada de Sergio al equipo, con su dilatada experiencia y extensa trayectoria profesional, nos permitirá dar un paso adelante en la consolidación del proyecto en España y Portugal”. El propio Araujo explicó que “es un honor poder formar parte de una empresa líder a nivel europeo y con un brillante futuro por delante en España como Panattoni; es una gran oportunidad para mí poder incorporarme a un proyecto tan ambicioso”.

Últimas compras de Panattoni

En julio, Panattoni compró 42.500 m2 de suelo logístico en Zaragoza, donde levantarán dos edificios, uno para un solo inquilino y otro con módulos desde 2.500 m2. También, anunció la construcción de una nave logística de 9.500 m2 en Getafe, sobre un terreno de 17.000 m2. Estará finalizada en el verano de 2022. Este es el primer proyecto de la promotora logística en la Comunidad de Madrid.

Un mes antes, compró suelo en Bilbao, en el polígono de Abra. El proyecto consistirá en un almacén logístico de 7.140 metros cuadrados y un edificio de oficinas de 460 m2. La empresa prevé finalizar el proyecto para mediados de 2022.

B-Exclusives

Latest news