InicioNombramientosPanattoni nom...

Panattoni nombra a Luis Miguel Vicente director de Gestión de Proyectos para España y Portugal

El promotor logístico ha nombrado a Luis Miguel Vicente nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal, y será el responsable del área técnica de la compañía.

El promotor logístico Panattoni ha nombrado a Luis Miguel Vicente nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal. Será el responsable del área técnica de la compañía y se encargará de gestionar todas las licencias y obras de los proyectos urbanísticos, así como la puesta en marcha de las naves.

Luis Miguel Vicente es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) con especialización en Sistemas de Automatización e Ingeniería Electrónica. Tiene una trayectoria profesional de 20 años, trabajando para varios países europeos como España, Francia, Portugal o Italia.

Comenzó su carrera en Francia como project manager para Alstom en 2001, tras pasar por varias compañías dio el salto al sector logístico e industrial en 2016 cuando comenzó a trabajar para Amazon. Ahí, formó parte del departamento de Construcción Europea.

Además, durante este año 2020 ha estado trabajando como director del departamento de construcción e inmobiliaria de Sanitas, ayudando a construir más espacio habilitado para pacientes durante la crisis de la Covid-19.

En este sentido, Luis Miguel Vicente, director de gestión de proyectos de Panattoni para España y Portugal, ha asegurado que “tener la posibilidad de ser parte del proyecto desde sus inicios en el mercado español y portugués, y más todavía en estos momentos de oleaje, es todo un desafío”.

Recientemente, el promotor ha nombrado Laurent Jayr como director de Desarrollo para España y Portugal. Diplomado en Ciencias Políticas y Máster en Comercio Franco-Ibérico por la ESC Pau el Icade, Jayr proviene de VGP, donde ha estado al frente del desarrollo de negocio del grupo belga en España desde su incorporación en noviembre de 2017. En estos tres años ha contribuido a un importante crecimiento y al desarrollo de numerosos proyectos logísticos

B-Exclusives

Latest news