Inicio Nombramientos Panattoni nom...

Panattoni nombra a Luis Miguel Vicente director de Gestión de Proyectos para España y Portugal

El promotor logístico ha nombrado a Luis Miguel Vicente nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal, y será el responsable del área técnica de la compañía.

El promotor logístico Panattoni ha nombrado a Luis Miguel Vicente nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal. Será el responsable del área técnica de la compañía y se encargará de gestionar todas las licencias y obras de los proyectos urbanísticos, así como la puesta en marcha de las naves.

Luis Miguel Vicente es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) con especialización en Sistemas de Automatización e Ingeniería Electrónica. Tiene una trayectoria profesional de 20 años, trabajando para varios países europeos como España, Francia, Portugal o Italia.

Comenzó su carrera en Francia como project manager para Alstom en 2001, tras pasar por varias compañías dio el salto al sector logístico e industrial en 2016 cuando comenzó a trabajar para Amazon. Ahí, formó parte del departamento de Construcción Europea.

Además, durante este año 2020 ha estado trabajando como director del departamento de construcción e inmobiliaria de Sanitas, ayudando a construir más espacio habilitado para pacientes durante la crisis de la Covid-19.

En este sentido, Luis Miguel Vicente, director de gestión de proyectos de Panattoni para España y Portugal, ha asegurado que “tener la posibilidad de ser parte del proyecto desde sus inicios en el mercado español y portugués, y más todavía en estos momentos de oleaje, es todo un desafío”.

Recientemente, el promotor ha nombrado Laurent Jayr como director de Desarrollo para España y Portugal. Diplomado en Ciencias Políticas y Máster en Comercio Franco-Ibérico por la ESC Pau el Icade, Jayr proviene de VGP, donde ha estado al frente del desarrollo de negocio del grupo belga en España desde su incorporación en noviembre de 2017. En estos tres años ha contribuido a un importante crecimiento y al desarrollo de numerosos proyectos logísticos

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

La crisis del Covid no pasa factura a los centros comerciales de Tomás Olivo (GGC)

La Socimi cerró el primer semestre del año con un beneficio de 48,3 millones de euros, un 61,5% menos que los 125,4 millones registrados un año antes, aunque crecen levemente los ingresos con la aportación de nuevos activos.

La antigua fábrica de Gallina Blanca se reconvierte en oficinas, hotel y viviendas

El Ayuntamiento de San Joan Despí autoriza a Agrolimen a transformar su antigua fábrica en un un desarrollo con más de 400 viviendas y 150 millones de euros de inversión.

La Socimi de los Capriles inicia su segundo proyecto en Málaga

La socimi Orinoquia Real Estate reahlibitará un edificio en Málaga destinado al alquiler de mediana estancia con 16 apartamentos y dos locales comerciales.

Sareb aumenta un 10,4% la venta de viviendas hasta septiembre pero deja de amortizar deuda

Entre enero y junio Sareb recortó un 25% sus gastos totales -excluidos los financieros-, lo que le permitió reducir en un 21% sus pérdidas hasta 399 millones.