https://www.xxzza1.com

Panattoni ficha de PwC a su nuevo director de ‘Land Development’ para España y Portugal

Rafael Fernández se une al equipo de Panattoni "para agilizar los procesos de compra de suelo en la península ibérica".

Panattoni ficha de PwC a su nuevo director de 'Land Development' para España y Portugal

Panattoni ha nombrado a Rafael Fernández nuevo director de ‘Land Development’ para España y Portugal, según ha informado este lunes el promotor inmobiliario logístico-industrial, que ha explicado que Fernández se une al equipo «para agilizar los procesos de adquisición de suelo en la península ibérica y ayudar en el posicionamiento de la compañía en este mercado».

En concreto, Fernández, hasta ahora socio de la consultora PwC, se ha incorporado a las oficinas de Panattoni en Barcelona y estará a cargo de la supervisión urbanística de los procesos de compra de suelos en general y, en particular, de la transformación de suelo urbanizable en finalista. Además, prestará apoyo al equipo de desarrollo de negocio en ambos países.

El nuevo director de ‘Land Development’ para España y Portugal de Panattoni es doctor en Derecho Administrativo y Urbanístico, y tiene más de dos décadas de experiencia en firmas legales, donde su trabajo ha estado enfocado, principalmente, en la prestación de servicios de consultoría urbanística a clientes, inversores y promotores en el ámbito del desarrollo de suelo.

En 2004, Fernández pasó a formar parte del despacho de abogados Garrigues, permaneciendo en él ocho años. En 2012, se incorporó a la oficina de Barcelona de PwC como director del departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo. Seis años más tarde, en 2018, fue nombrado socio de la consultora y su cargo pasó a ser el de responsable de Derecho Administrativo en la oficina de Barcelona y responsable nacional de Urbanismo.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha dicho que la compañía sigue «apostando por profesionales con gran experiencia en el sector. La incorporación de Rafael será clave a la hora de hacer crecer nuestro porfolio con nuevo suelo y estamos seguros de que, con todo su ‘know-how’, los planes de la empresa se van a agilizar en el mercado».

Philip Griffiths, nuevo director de ‘Key Accounts’

A comienzos del mes pasado, Panattoni nombró a Philip Griffiths nuevo director de ‘Key Accounts & Customer Relations’ para España y Portugal. La compañía concretó que entre sus labores estaría la de coordinar el crecimiento de la cartera de clientes de la empresa en ambos países.

Griffiths cuenta con una trayectoria en el sector de tres décadas. Ha trabajado como director de desarrollo de negocio y director comercial para compañías como Kuehne+Nagel, Ceva o Salvesen.

B-Exclusivas

Últimas Noticias