InicioNombramientosPanattoni nom...

Panattoni nombra director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal

Laurent Jayr ha sido nombrado director de Desarrollo para España y Portugal de Panattoni, uno de los mayores promotores de superficies industriales establecido en los Estados Unidos en 1986.

Laurent Jayr ha sido nombrado  director de Desarrollo para España y Portugal de Panattoni, uno de los mayores promotores de superficies industriales establecido en los Estados Unidos en 1986 y que está desarrollando sus dos nuevas plataformas logísticas en Guadalajara y Vitoria, bajo la dirección general de Gustavo Cardozo.

Diplomado en Ciencias Políticas y Máster en Comercio Franco-Ibérico por la ESC Pau el Icade, Jayr proviene de VGP, donde ha estado al frente del desarrollo de negocio del grupo belga en España desde su incorporación en noviembre de 2017. En estos tres años ha contribuído a un importante crecimiento y al desarrollo de numerosos proyectos inmologísticos.

En España y recientemente, Panattoni cerró un acuerdo con Gasteizko Industria Lurra (Gilsa), para la compra de dos parcelas de un total de 57.000 m2.

B-Exclusives

Latest news