https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Panattoni desarrollará para Alfil Logistics una plataforma de 45.000 m2 en Murcia

La plataforma de Panattoni, compuesta por dos naves, supondrá el eje para toda la operativa de Alfil Logistics en Murcia y la zona de Levante.

panattoni park murcia

Panattoni desarrollará para el operador logístico Alfil Logistics un nuevo proyecto con cerca de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable en Murcia, según ha informado este viernes el promotor inmobiliario logístico-industrial.

En concreto, Panattoni y Alfil Logistics han firmado un contrato para el desarrollo de una plataforma logística llave en mano en el municipio murciano de Alcantarilla, que contará con dos naves de 20.500 y 22.500 m2, y una zona de oficinas de 1.800 m2.

En total, el proyecto promovido por Panattoni tendrá una superficie bruta alquilable de 44.800 m2, dentro de una parcela de unos 75.000 m2. Se prevé que la primera de las naves se entregue a mediados del año que viene; la segunda, por su parte, será entregada a finales de 2022.

El proyecto, que contará con 42 muelles, se desarrollará en el parque empresarial de San Andrés de Alcantarilla, a 7 km de la capital murciana.

Alfil Logistics aprovechará esta plataforma para centralizar su operativa en Murcia y proveer servicios logísticos a la cervecera Estrella de Levante, filial de Damm.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha dicho que «este proyecto en el parque empresarial de San Andrés de Alcantarilla significa estrechar lazos con un operador logístico del prestigio de Alfil Logistics, en una ubicación estratégica para la distribución de productos en Murcia y toda la zona de Levante«.

Desde que abrió oficina en nuestro país en marzo del año pasado, Panattoni ha asegurado el lanzamiento de más de 300.000 m2 de superficie bruta alquilable de naves logísticas en un total de ocho autonomías. Además, ha finalizado y entregado más de 50.000 m2 de naves.

Compra suelo para un proyecto en Sevilla

Hace unos días, Panattoni compró una parcela de unos 18.000 m2 en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en la que espera desarrollar un proyecto logístico de alrededor de 12.500 m2 de superficie bruta alquilable.

Situado en el Polígono Industrial Los Palillos, el desarrollo de Panattoni consistirá en la construcción de una nave a riesgo, con capacidad para albergar una o dos actividades de uso logístico o industrial, gracias a sendos módulos dotados de una superficie de, al menos, 5.500 m2.

El proyecto contará con 15 muelles de carga y descarga para furgonetas y camiones, y 140 plazas de aparcamiento.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias