InicioInd. & LogísticaPanattoni com...

Panattoni compra una parcela de 50.000 m2 en Valencia para desarrollar un proyecto logístico

Panattoni Park Valencia II, situado al sur de la ciudad de Valencia, incluirá una nave de 30.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Panattoni compra una parcela de 50.000 m2 en Valencia para desarrollar un proyecto logístico

Panattoni ha comprado una parcela de 50.000 m2 en Alzira (Valencia) para desarrollar Panattoni Park Valencia II, su segundo proyecto logístico en la Comunidad Valenciana, según ha anunciado el promotor inmobiliario logístico-industrial. La fecha de entrega está prevista para comienzos de 2023.

Según explica la compañía, se trata de una construcción a riesgo que incluirá una nave de 30.000 m2 de superficie bruta alquilable, que ofrecerá la posibilidad de albergar desde una sola actividad hasta cuatro distintas, según las necesidades, en módulos de 7.500 m2.

Además, a esta nave hay que añadir el desarrollo de un edificio de oficinas que contará con 1.150 m2 de superficie alquilable, con posibilidad de albergar hasta cuatro módulos a partir de los 288 m2.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha dicho que “estamos muy contentos de poder desarrollar un segundo proyecto en Valencia“. “Panattoni Park Valencia II ayudará a satisfacer las necesidades de los clientes de la zona, ya que no se encuentran naves con las mismas características cerca y se le aplicarán todas las innovaciones para la actividad ‘cross-dock'”, ha explicado.

Ubicación

Panattoni Park Valencia II estará situado al sur de la ciudad de Valencia y dispondrá de accesos a la AP-7 y a la A-7.

El edificio, a unos 40 minutos de la capital, dispondrá de 40 muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas, tendrá una altura libre de 11 metros y playas de maniobra de 32 metros.

Más de 42.000 m2 de suelo en Zaragoza

A finales de julio, Panattoni compró 42.500 m2 de suelo a la sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) para su tercer proyecto en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

En concreto, el proyecto incluirá dos edificios, uno de 13.750 m2 para un solo inquilino y otro de 12.200 m2 con módulos desde 2.500 m2, que ofrecerá la posibilidad de albergar desde una sola actividad hasta cuatro distintas.

B-Exclusives

Latest news