https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPalo Alto Mar...
650x250 1 1

Palo Alto Marbella lanza dos nuevas promociones

Se trata de la promoción Granados formada por 60 apartamentos y Ceibas, que es una comunidad más pequeña y exclusiva que cuenta con diez viviendas.

Palo Alto Marbella

Palo Alto, la comunidad residencial ubicada en la Costa del Sol, anuncia dos nuevas promociones de viviendas de «Naturally Modern Living«: Granados y Ceibas.  

La promoción Granados compuesta por 60 apartamentos, está construida en el punto más alto de Palo Alto, por lo que ofrece vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y el parque nacional de Sierra de las Nieves.

Por otro lado, Ceibas es una comunidad exclusiva y más pequeña, con sólo diez apartamentos. Diseñados por Villarroel Torrico, los nuevos apartamentos están construidos con las más altas especificaciones, con acabados de calidad de Porcelanosa en todo el edificio.

Granados y Ceibas se unen así a la urbanización ya existente de Palo Alto en Ojén, cerca de Marbella. Los residentes de Granados contarán con seguridad 24 horas al día y servicios de conserjería en el Gate House y acceso exclusivo al Club Palo Alto.

El Club Palo Alto ofrece solárium, terrazas o el lounge. La comunidad también puede hacer ejercicio en el gimnasio de última generación o elegir mimarse en la zona de spa, equipada con un hammam, una sauna, una piscina de inmersión y una piscina cubierta climatizada con sistema de contracorriente.  El Farmer’s Market, que se pondrá en marcha próximamente, será un evento regular en el que los residentes podrán adquirir productos ecológicos de origen local directamente de los agricultores andaluces.

Piscina Palo Alto Marbella

Matías Villarroel, Director de Desarrollo de Palo Alto en Round Hill Capital España, explica: «Palo Alto ha transformado el paisaje y la comunidad residencial de Ojén. Cuando esté terminado, Palo Alto acogerá a más de 500 propietarios y representará una inversión de 300 millones de euros. Hoy estamos muy contentos de lanzar 70 nuevos apartamentos en Granados y Ceibas».

«Hemos alcanzado un hito clave al completar 110 apartamentos, con otros 96 apartamentos en construcción.  En la actualidad, Palo Alto es una marca consolidada que se ha convertido en un destino lifestyle para profesionales y familias viajeras de más de 20 países. Tanto si eligen Palo Alto como su residencia principal o su casa de vacaciones, estaremos deseando darles la bienvenida a la comunidad», añadió.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias