InicioInd. & LogísticaPalm Capital ...

Palm Capital alquila 35.000 m2 logísticos en Madrid a dos firmas tecnológicas

El fabricante de vehículos eléctricos Arrival y el mayorista MCR han cerrado el alquiler de 27.200 y 7.700 m2 respectivamente en el parque empresarial Los Gavilanes, en Getafe.

Palm Capital Madrid

La filial logística de Palm Capital, Palm Logistics, ha cerrado el alquiler de 35.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial Los Gavilanes, Getafe. Los arrendatarios serán Arrival, la empresa tecnológica de vehículos eléctricos, y MCR, un mayorista de productos tecnológicos.

Arrival ha contratado 27.200 m2 para crear una microfábrica de furgonetas eléctricas. Su unión se prolongará durante 10 años, llevando toda la fase 3 a su ocupación antes de finalizar su construcción en abril de 2021.

MCR ha firmado para los próximos cinco años 7.700 m2, que forman parte de la
segunda fase del desarrollo de la construcción ya finalizada.

El Parque Empresarial Los Gavilanes, situado en el municipio madrileño de Getafe, está conformado por nueve edificios entre 5.000 a 32.000 m2. Está conectado con la M-50 y la A-4, lo que favorece el transporte entre Madrid y Andalucía. Amazon, Decathlon y Mercadona están instalados en el complejo logístico.

La socia gerente de Palm Capital, Reda Khatim, señaló que sus instalaciones son atractivas en el diseño y sostenibles y centradas en el cliente. Además, dio la bienvenida a sus nuevos inquilinos.

Últimas operaciones logísticas

Goodman
Scanell
Yadorwui
MG RE

B-Exclusives

Latest news