https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasPablo Tamés (...

Pablo Tamés (Altamira DoValue Group): “Debemos descubrir cómo hacer las cosas en el sector de forma diferente”

Pablo Tamés, director de Nuevos Negocios y Crecimiento de Altamira DoValue Group, cree necesario hacer las cosas de forma diferente para ser más eficientes y lograr mejores resultados.

Durante los últimos 20 años, Pablo Tamés ha liderado la gestión en diversas organizaciones multinacionales, con una más que probada eficacia en entornos complejos. Actualmente, ejerce como director de Nuevos Negocios y Crecimiento en Altamira DoValue Group, y es un apasionado de nuevos proyectos y desafíos.

Situación actual

En una charla organizada por el Grupo Soluzone, Tamés señala que en el 2021 se ha cerrado en un nivel de actividad muy interesante y con mucho dinamismo. En concreto, en determinados sectores, como el logístico, oficinas o retail; «hemos podido ver como se han recuperado». Respecto al año 2022, Tamés asegura que es difícil hacer una previsión, aunque es cierto que el primer mes del año ha tenido un «muy buen comportamiento».

“Afrontamos el año con mucha ilusión y optimismo, con ganas de afrontar los retos que nos vengan en este nuevo año», señala el director de Nuevos Negocios y Crecimiento en Altamira DoValue Group.

Sensaciones sobre el Real Estate

«Venimos de un año de crecimiento y la previsión para este 2022 era un crecimiento quizás algo más moderado, pero es complicado hacer previsiones», señala el responsable.

Respecto a la situación del Real Estate, se puede resumir en «transformación, crecimiento y orientación cliente». «La transformación tiene que ir acompañada de una gran apuesta como lo es la digitalización y todo lo que es tecnología», agrega.

El directivo de Altamira DoValue Group comenta la importancia de la relación con sus socios, colaboradores e incluso las relaciones laborales internas: “Debemos descubrir cómo podemos hacer las cosas de una forma diferente, más eficiente y que se traduzca en unos mejores resultados».

Claves para desempeñar un buen trabajo en el sector

“La clave es el trabajo en equipo. Hay que promover la creación de ambientes mucho más colaborativos y hay que fomentar que las organizaciones contemplen una comunicación mucho más plana”.

Por otra parte, Tamés indica que el segundo elemento para para mejorar en el sector lo podemos encontrar en el hambre y las ganas de aprender. Son dos puntos clave para desempeñar un buen trabajo. «El sector del Real Estate es muy cambiante y eso hace que continuamente estemos buscando nuevas formas de trabajar y mejorar la forma en la que hacemos las cosas».

Aportación al sector

Altamira DoValue Group es un servicer independiente ya que no están participados por un fondo de inversión; sino por un grupo industrial, del cual su principal accionista es el Grupo DoValue, grupo cotizado en la bolsa de Milán y que tiene una clara apuesta por el sector y la transformación.

“Nosotros buscamos la excelencia en el servicio, más allá de los intereses que podamos tener en la gestión de las carteras propias. Además, el Grupo DoValue hace una clara apuesta por la transformación a través de la incorporación de nuevas tecnologías, nuevos productos e innovación, algo que nos hace claramente diferenciables. Respecto a la orientación al cliente, vivimos y trabajamos por dar un servicio excelente y estar en el top de satisfacción», precisa Tamés.

“Tenemos unos niveles de satisfacción muy altos gracias a la implantación de un modelo único y una clara alineación con los objetivos de nuestros clientes», añade.

Facilities

Los facilities son una pieza clave dentro de la propuesta de valor de Altamira DoValue y su oferta de servicios. En este sentido, la figura del proveedor tradicional ya no existe. Ahora buscan socios colaboradores ya que se buscan servicios mucho más especializados y “para eso necesitamos contar con socios especialistas que nos acompañen durante ese viaje y nos ayuden en la consecución de objetivos. Grupo Soluzone puede ser un buen compañero de viaje a la hora de afrontar estos retos».

Reto al que os enfrentáis

«El principal reto es complacer a los clientes que cada vez son más exigentes y sofisticados. Se busca la excelencia y la especialización en el servicio y eso hace que tengamos que reinventarnos. Otro aspecto es que el sector en general ha cambiado y ahora es mucho más diverso: especialización y excelencia«.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1