https://www.xxzza1.com

P3 Logistics Parks renueva su dirección de gestión de activos

Cristina Rodríguez se centrará en la gestión y comercialización de activos, tanto con los clientes actuales como con potenciales oportunidades.

P3 Cristina Rodríguez

La promotora logística P3 Logistics Parks ha elegido a Cristina Rodríguez como nueva directora de gestión de activos. Las nuevas tareas de Rodríguez serán la gestión y comercialización de activos para clientes actuales y nuevos, y la gestión de los activos del portfolio de P3 en España.

Cristina Rodríguez es ingeniera de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA por ESIC. Rodríguez ha ocupado puestos de relevancia en etapas anteriores: gestora de patrimonio en ING, gestora de activos en BNP Paribas y directora de gestión de patrimonio de JLL.

La protagonista aseguró que «es un honor poder formar parte de una empresa tan relevante y con una proyección de crecimiento en logística en España como es P3 Logistic Parks». Javier Mérida, director general de P3 en España, sobre Rodríguez destacó: «Su amplia experiencia en la dirección de equipos y en la gestión de activos, nos permitirá desarrollar aún más nuestro crecimiento en España».

Además, la promotora logística incorporó a Charo de los Mozos como senior legal counsel de la compañía para el país.

P3 España perdió 2,8 millones en 2020

La división de la compañía en España cerró 2020 con pérdidas por la caída del valor de sus activos. Ese deterioro fue de 2,7 millones de euros. La facturación total del ejercicio fue de 14,742 millones, un 2% menos que en 2019. La ocupación de los activos bajó al 95% y los gastos de explotación aumentaron un 7% respecto al año anterior, derivados del incremento de los honorarios por la gestión de activos.

A consecuencia de estos resultados, la división española solicitó al holding empresarial un préstamo de 150 millones. Este préstamo se llevaría a cabo para reorganizar la cartera española de la empresa controlada por el fondo soberano de Singapur GIC.

B-Exclusivas

Últimas Noticias