https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

P3 Logistic Parks nombra nuevo CEO

Frank Pörschke sustituirá a Tim Beaudin, CEO de la compañía desde 2019, dentro de un plan de transición de liderazgo estratégico.

P3 Logistic Parks CEO

La gestora y promotora de almacenes logísticos, propiedad del fondo soberano de Singapur, P3 Logistic Parks, ha anunciado el nombramiento de Frank Pörschke como nuevo CEO de la compañía. A partir del 1 de abril, Pörschke sustituirá a Tim Beaudin, CEO desde 2019. Este cambio se integra dentro de un plan de «transición de liderazgo estratégico».

Frank Pörschke se formó en la Universidad de Hamburgo y en la Universidad de Hardvard. Más tarde realizó labores de presidencia para mercados EMEA en JLL, y fue CEO de Eurohypo y Commerz Real.

El antiguo CEO de P3 Logistic Parks, Tim Beaudin, aprovechó para despedirse orgulloso del «placer y privilegio que ha sido estar en la compañía» y agradeció el «generoso apoyo» que recibió de la empresa. Frank Pörschke se mostró «emocionado de unirse al excelente equipo directivo de P3» y espera poder «llevar a la empresa a su siguiente etapa de crecimiento».

Operaciones de P3 Logistic Park

La operación más destacada de la compañía en los últimos meses ha sido la compra de una cartera de 33 activos logísticos en Alemania. Esta cartera, denominada Matrix, suma más de 650.000 metros cuadrados de superficie para realizar envíos en la última milla en las ciudades de Berlín, Dortmund, Nuremberg, Hamburgo, Hannover, Colonia y Leipzig.

P3 cuenta con activos en España, entre los que destacan tres de nueva construcción: dos en Illescas (Toledo) y uno en la provincia de Barcelona, gestionados por CBRE. En total CBRE dirige 18 activos en Madrid, Guadalajara, Toledo, Vizcaya, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias