https://www.xxzza1.com
InicioP3 Logistic P...

P3 Logistic Parks lanza una ampliación de capital no dineraria de 83,3 millones

La Socimi creará 7.266.979 nuevas acciones con un valor nominal de un euro, que se incorporarán a cotizar en BME tan pronto como sean inscritas en el Registro Mercantil.

Plataforma logistica de KKR en Torija vendida a P3

La Socimi P3 Logistic Parks ha anunciado, tras una Junta de Accionistas, una ampliación de capital no dineraria de 83,3 millones de euros.

Las 7.266.979 nuevas acciones tendrán un valor nominal de un euro y una prima de emisión de 10,46 euros. Estas cifras han sido colocadas teniendo en cuenta «las
valoraciones existentes de la Sociedad, realizadas en atención al valor neto contable (net asset value)», según asegura el comunicado enviado a BME Growth a última hora de ayer.

Para llevarla a cabo no existirá un derecho de suscripción preferente; planean que estas participaciones salgan a mercado tan pronoto como sean inscritas en el Registro Mercantil y tendrán los mismos derechos que las que están ya en circulación.

De esta forma, el capital social de la Socimi, según se fija en sus estatutos, será de 12.615.479 euros, correspondiente a la misma cantidad de acciones con un valor nominal de un euro.

Resultados de 2020

La cotizada, propiedad del fondo soberano de Singapur, cerró 2020 con unas pérdidas de 2,8 millones. Esto se debe a que el valor de sus activos cayó 2,7 millones y el importe de su cifra de negocio se redujo un 2%. La compañía culpa de esto último a la finalización de un contrato de arrendamiento que provocó que el porcentaje de ocupación se se redujese al 95%.

Las deudas a largo plazo con empresas del grupo aumentaron, con la intención de llevar a cabo la ejecución de las obras de extensión de una de sus naves. P3 dispone de tres proyectos en obras: dos en Illescas (Toledo) y uno en la provincia de Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias