InicioInd. & LogísticaP3 Logistic i...

P3 Logistic inicia las obras de su nuevo proyecto en Illescas

El proyecto logístico contará con una superficie alguilable de 47.000 metros cuadrados repartidos en dos naves de 36.000 metros cuadrados y 11.000 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum.

p3 logistic parks
Imagen de la web de P3 Logistic Parks

P3 Logistic Parks ha iniciado las obras de la nueva plataforma logística que va a desarrollar en la Plataforma Central Iberum de Illescas en Toledo. La construcción se llevará a cabo sobre un suelo de 90.000 metros cuadrados ubicado en la primera fase del ecopolígono situado a 42 kilómetros de Madrid y 38 de Toledo capital.

Se construirán dos naves independientes de 36.000 y 11.000 metros cuadrados pero que se podrían llegar a unir para un único usuario.

Las naves tendrán una altura mínima de 11,2 metros y contarán con oficinas que se entregarán terminadas solamente a falta de que el inquilino la personalice. También dispondrán de iluminación LED y aislamiento térmico. Los sistemas de desagüe serán sobredimensionados con el fin de evitar posibles problemas de evacuación, la fachada será realizada con panel sandiwich para conseguir mayor aislamiento y la solera contará con una alta planimetría, acorde con la normativa norteamericana ACI, que es más exigente que la europea.

La comercialización correrá a cargo de BNP Paribas e Invertica en régimen de co-exclusiva.

B-Exclusives

Latest news