https://www.xxzza1.com

Óscar Vall, nuevo director general de aProperties Madrid

Vall permanecía hasta el momento en aProperties Barcelona, pero llega a Madrid para reforzar esta línea de negocio,

aProperties Óscar Vall

La gestora de activos residenciales de lujo aProperties ha nombrado a Óscar Vall nuevo director general de la oficina de la compañía en Madrid. Vall abandona así aProperties Barcelona, donde trabajaba hasta el momento. En su nuevo puesto deberá dirigir un equipo de 60 personas.

Entre la experiencia del nuevo director general destaca su paso por Engel&Völkers. En esta compañía dirigió la sección de alquileres en el área metropolitana de Barcelona durante casi seis años. Entre sus labores estaba la de dirigir un equipo de 26 personas y realizar labores de intermediación en propiedades inmobiliarias. En 2014 óscar Vall desembarcó en aProperties. Durante los últimos siete años ha dirigido la división de alquileres.

Precisamente, otra empresa del grupo, aRetail, reformó parte del equipo durante el año pasado. La compañía fichó a Elvira Gutiérrez y a Marcos Areizaga para mejorar su quipo de inversión. Ambos trabajaban en CBRE, donde el grupo propietario de aProperties ha realizado varias incorporaciones.

Fortaleza durante los peores meses

En el mes de mayo, durante el confinamiento domiciliario, aProperties logró cerrar más de 100 operaciones. Las zonas que en ese momento demostraron tener más interés fueron Madrid, Barcelona, Valencia, Baleares y la Costa del Sol, según sus datos.

La compañía asegura que fue la primera en advertir uno de los cambios más significativos después de la crisis sanitaria, el cambio de tendencia hacia viviendas más próximas a zonas verdes o al mar. También, señaló que las zonas periféricas de las grandes ciudades estaban ganando protagonismo, ya que los nuevos clientes buscaban espacios más confortables donde pasar largos periodos encerrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias