https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Óscar Llanes, nuevo director del centro comercial Vialia Estación de Vigo de Ceetrus

El centro comercial sigue sus obras, y prevé su apertura en septiembre del 2021.

Centro Vialia Vigo
Imagen del interior del proyecto Vialia Vigo, de Ceetrus.

El director general de Ceetrus España, Manuel Teba, ha hecho oficial el nombramiento del director del centro comercial Vialia Estación de Vigo, Óscar Llanes. Esta nueva incorporación supone un avance en las cuestiones propias de la gerencia del centro gallego, que avanza favorablemente en sus obras y prevé su apertura en septiembre del 2021. 

Durante más de cuatro años, Óscar Llanes ha sido director del centro comercial Travesía de Vigo y Parque Ferrol y cuenta con un largo recorrido profesional, no sólo en la gerencia de centros comerciales sino también en marketing, asset y comercialización. Además, tiene un profundo conocimiento de Vigo y sus habitantes, al igual que de la zona de influencia.

Equipo de gestión

Con esta reciente incorporación, Ceetrus empieza a conformar su equipo de gestión para Vialia Estación de Vigo, con el objetivo de seguir avanzando con el compromiso de convertir el centro comercial en un lugar de vida con un triple impacto positivo en el territorio.

El centro comercial Vialia Estación de Vigo ocupará un edificio firmado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne. El complejo, que cuenta con un total de 43.080 metros cuadrados de superficie, alojará la estación del tren de Urzáiz –a la que llegará el AVE–, y la estación de los autobuses de la Xunta.

La apertura de Vialia Estación de Vigo, en el que se han invertido 83 millones de euros, está prevista para septiembre de 2021, aunque inicialmente se preveía para la primavera. Con 36 marcas ya confirmadas, el nuevo centro comercial de Vigo supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias