https://www.xxzza1.com
InicioHotelesOrion y Cerbe...

Orion y Cerberus ponen a la venta SO/Sotogrande

El mandato de venta lo ha recibido la consultora JLL, que deberá buscar interesados dispuestos a pagar más de 180 millones de euros.

SOCIAL CLUB GOLF ALMENARA 1

Los propietarios del hotel SO/Sotogrande avanzan en la venta. Orion y Cerberus han encargado a la consultora JLL la organización de un proceso competitivo de venta a partir de 180 millones de euros, según El Confidencial.

Finalmente, no será una venta off market, sino un proceso de venta organizado y abierto a varios candidatos.

El complejo turístico de lujo cuenta con 152 habitaciones y 36 suites. En el compeljo se ubican seis restaurantes, spa, gimnasio, instalaciones para eventos, dos piscinas exteriores y una interior. Cuenta con un contrato de largo plazo firmado con Accor.

Orion y Cerberus compraron una parte de la sociedad propietaria en 2014 para tres años más tarde adquirir la parte restante. Invirtieron 40 millones de euros en la rehabilitación de todo el activo.

La inversión en el segmento hotelero alcanzará los 2.500 millones de euros, en 2021. Por el momento, julio fue el mes con mayores transacciones, un total de 950 millones. Según Catella, esto se debe a una abundancia de liquidez en el mercado y el fin de la crisis sanitaria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias