https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasOrion intenta...

Orion intenta renegociar con Hammerson la venta de 7 parques comerciales por 452 millones

Hammerson decidió deshacerse de esta cartera de siete parques comerciales, que suman 205.000 metros cuadrados, para conseguir capital y fortalecer así su balance.

Centro Comercial Grand Central Birminghan de Hammerson
Centro Comercial Grand Central en Birmingham, propiedad de Hammerson.

La operación de Hammerson para recaudar 452 millones de euros a través de la venta de siete parques comerciales en Reino Unido a Orion Capital podría fracasar, según informa Property EU.

El fondo inmobiliario Orion está intentando renegociar el precio de venta que asciende a 400 millones de libras (452 millones de euros) en una etapa tardía de la transacción.

Hammerson anunció el pasado mes de febrero que había llegado a un acuerdo sobre la venta de los parques con Orion European Real Estate Found V y que esperaba que la operación le generase unos beneficios netos de 395 millones de libras. La firma está intentando conseguir capital para fortalecer su balance y el acuerdo de la cartera de 205.000 metros cuadrados se supone que es la salida de la compañía del segmento de parques comerciales de Reino Unido.

Los parques se encuentran en Didcot, Falkirk, Merthyr Tydfil, Middlesbrough, Rugby, St Helens y Telford. El mes pasado Hammerson aseguró que esta venta sería la más grande de esta tipología de activos de la década.

B-Exclusivas

Últimas Noticias