https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaOptimus Homes...

Optimus Homes obtiene la licencia de obra para su proyecto residencial en Arganzuela

El proyecto ADF10 consta de 17 viviendas de un dormitorio distribuidas en un edificio de cuatro alturas ubicado en Madrid río.

 
ADF10 zonas comunes 5 1200x771 1
ADF10 residencial

La promotora Optimus Homes ha obtenido la licencia de obra para la promoción ADF10, el primer proyecto de obra nueva en el barrio de La Chopera, Arganzuela, en los últimos 15 años.

El proyecto consta de 17 viviendas de un dormitorio distribuidas en un edificio de cuatro alturas más bajo y áticos, de líneas vanguardistas, ubicado en Madrid Río, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y de las más demandadas.

Las viviendas de ADF10 están proyectadas por la firma de arquitectura Cano y Escario. Destacan por su distribución y sus luminosas estancias. Además, la mayoría de los pisos disponen de una terraza. El edificio cuenta con calificación energética A.

Destacan también las zonas comunes, entre las que se encuentran piscina, áreas ajardinadas, zona de coworking, amplio espacio abierto en cubierta con terraza chillout, aparcamiento para bicicletas y taquillas inteligentes, además de disponer de plazas de garaje. ADF10 zonas comunes 3 1200x771 1El edificio que se ubica en la calle Aldea del Fresno 10, cuenta con buena comunicaciones tanto en transporte público como por carretera, con un acceso directo a la M-30. Además, el inmueble está a escasos cinco minutos andando del centro cultural Matadero y del Parque Madrid Río, un gran pulmón verde con más de 232.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda de segunda mano en venta en el distrito censal donde se ubica la nueva promoción residencial ADF10, ha alcanzado los 3.608 euros el metro cuadrado, un 2,6% más que al inicio de la pandemia, cuando el importe medio era de 3.516 euros el metro cuadrado.
 
En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 256.090 euros.  

obra nueva vs segunda ma 38www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias