InicioTransaccionesOptimum III v...

Optimum III vende un edificio residencial y 29 viviendas por 14 millones

Los activos vendidos por la Socimi Optimum III están situados en Barcelona, Terrassa, l'Hospitalet de Llobregat y Pozuelo de Alarcón.

Optimum III vende un edificio residencial y 29 viviendas por 14 millones

La Socimi Optimum III Value-Added Residential vendió un edificio residencial, 29 viviendas y diversas plazas de aparcamiento por cerca de 14 millones de euros en 2021, según ha informado este jueves el fondo al BME Growth.

En concreto, a finales de septiembre, Optimum III cerró la venta de la totalidad de las entidades que componen el edificio situado en los números 5 y 7 de la calle Juan de Garay de Barcelona por 2,7 millones de euros.

Durante el año pasado, la sociedad también vendió 12 viviendas en la calle Calaf 46 de Barcelona por un total de 7,7 millones de euros.

En la calle Concepción Arenal 89 de Terrassa (Barcelona), Optimum III vendió 13 viviendas y varias plazas de parking por 1,7 millones de euros. Además, en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), vendió dos viviendas en los números 13 y 15 de la plaza de Europa por algo más de medio millón.

Por último, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la Socimi vendió dos viviendas y cuatro plazas de aparcamiento en la avenida de la Carrera 5 por 1,3 millones de euros.

Optimum III, vehículo gestionado externamente por BMB CAP, se centra en los mercados residenciales de Barcelona y Madrid.

En la actualidad, su mayor accionista es Bluemountain Luxembourg Holdings 1, que ostenta una participación directa del 82,7% del capital social del fondo, seguido de Itzarri EPSV, que posee un 9,3%.

B-Exclusives

Latest news