InicioCompañíasOliver Wyman ...

Oliver Wyman y doValue entran en el accionariado de BidX1 para impulsar su salida a Grecia e Italia

Ambos tendrán paquetes minoritarios, del 5% y 15%, respectivamente; frente a los que posee el venture capital Pollen Street Capital y el fundador Stephen McCarthy.

BidX1

El mercado apoya BidX1. El servicer doValue y la consultora Oliver Wyman han comprado un paquete minoritario de acciones en la plataforma digital de inversión inmobiliaria. doValue ha comprado el 15% a cambio de una inyección de capital de 10 millones, y Olvier Wyndman un 5%.

Daniele Della Seta, director de fusiones y adquisiciones y financiación estratégica de doValue, y Vicente Vázquez Bouza, socio de finanzas corporativas y reestructuración del Oliver Wyman, formarán parte del Consejo Directivo de la empresa.

La mayor parte de las participaciones de la compañía están en manos del venture capital Pollen Street Capital y del fundador de la empresa Stephen McCarthy.

La nueva entrada de fondos se realiza con el fin de «ampliar su presencia geográfica y su oferta de activos», según revelan desde la compañía. A través de una inyección de 10 millones, BidX1 expandirá su negocio a Italia y Grecia, incluyendo la venta de NPL’s en la plataforma.

BidX1 opera en Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Chipre y España. Desde su creación ha transaccionado 10.000 activos por un valor de 2.500 millones de euros.

Stephen McCarthy, fundador de BidX1, comenta: «Estamos encantados de asociarnos con doValue y Oliver Wyman. Su inversión posiciona a BidX1 como empresa innovadora en el sector inmobiliario y supone un reconocimiento del potencial de crecimiento de la compañía. Su experiencia será inestimable a medida que continuemos desarrollando nuestra plataforma a nivel mundial, ampliando nuestra oferta de servicios y continuando con la mejora del proceso de transacciones inmobiliarias para compradores y vendedores».

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE