test

OHLA vende su participación en el Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal por 54,9 millones

La española OHLA ha acordado con John Laing Health Montreal Limited la venta del 25% del capital de Societé en comantite Santé Montreal Collectif.

OHLA vende su participación en el Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal por 54,9 millones

OHLA ha llegado a un acuerdo con John Laing Health Montreal Limited para la venta de su participación del 25% del capital de Societé en comantite Santé Montreal Collectif, empresa titular de la concesión del Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal, en Canadá, así como del crédito subordinado que posee el grupo español frente a dicha compañía concesionaria, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El precio de la operación se ha fijado en 81,7 millones de dólares canadienses (algo más de 54,9 millones de euros). No obstante, «el precio está sujeto a ajustes en función del importe, abonado o no a OHLA, tanto de los dividendos como de los intereses devengados del crédito subordinado en el momento del cierre de la transacción», ha informado la constructora.

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar entre septiembre y diciembre del presente año.

Según OHLA, esta operación de desinversión de un activo no esencial forma parte de la hoja de ruta acordada por la empresa de cara a su desapalancamiento.

Últimas noticias sobre activos alternativos

Enilive Iberia amplía su red de gasolineras en España tras comprar 21 puntos de venta. La filial de Enilive en la península ibérica ha cerrado la adquisición del 100% de las acciones de Atenoil, compañía que opera en el sector de estaciones de servicio.

NxN Datacenters se estrena en el sur de Europa con una inversión de 60 millones de euros en su primer centro en Valencia. La empresa prevé que el centro de datos, ubicado en el Polígono Industrial Vara de Quart, esté operativo en 2026.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1