test
InicioObra NuevaOHLA se adjud...

OHLA se adjudica en Florida nuevos proyectos de edificación singular y obra civil por 170 millones de dólares

La española OHLA va a levantar un inmueble residencial de siete plantas con un total de 45 apartamentos de lujo en Bay Harbor Islands.

OHLA se adjudica en Florida nuevos proyectos de edificación singular y obra civil por 170 millones de dólares

OHLA, a través de sus filiales OHLA Building y OHLA USA, se ha adjudicado en Florida (Estados Unidos) nuevos proyectos de edificación singular y obra civil por un valor conjunto de 170 millones de dólares (algo más de 157 millones de euros al cambio actual).

En el ámbito de la edificación singular, OHLA va a llevar a cabo distintos contratos, como la construcción de un edificio residencial de siete plantas con un total de 45 apartamentos de lujo en Bay Harbor Islands, en el condado de Miami-Dade.

La compañía española OHLA empezó su actividad en el mercado estadounidense en el año 2006 y opera actualmente en Florida, Nueva York, California, Maryland, Massachusetts e Illinois.

Últimas noticias sobre obra nueva

Amenabar promueve 136 nuevas viviendas en Torrejón de Ardoz. El precio medio de la vivienda de obra nueva en Torrejón, municipio ubicado a 19 kilómetros del centro de Madrid capital, alcanza en la actualidad los 2.717 euros por metro cuadrado, según Brains Real Estate.

Sepes licita las obras del proyecto del Cuartel de Ingenieros de Valencia con 438 viviendas de alquiler asequible. La licitación, mediante un procedimiento abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de más de 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Grupo GS compra el último suelo urbanizable para el desarrollo de una nueva promoción en La Antilla, Lepe. El Residencial GS Atlántic contará con 330 viviendas. El complejo tendrá zonas ajardinadas con piscina, gimnasio y área de coworking.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1