https://www.xxzza1.com
InicioHotelesOca Hotels co...

Oca Hotels compra el Balneario de Guitiriz en Lugo

El Grupo Oca Hotels compra el Balneario de Guitiriz a un grupo inversor, Foro de Formación y Ediciones, solo dos meses y medio después de que éste lo adquiriese.

balneario de guitiriz
Balneario de Guitiriz

La cadena Oca Hotels ha cerrado la compra del Hotel Balneario de Guitiriz. Su nuevo propietario ya está desarrollando un ambicioso plan de reforma de todas las instalaciones del balneario entre las que incluye la modernización de las instalaciones del hotel, zonas de restauración y eventos, el centro termal y el campo de golf. Se prevé una inversión de cuatro millones de euros, según informa la cadena.

La compañía apunta que apostarán por las energías renovables y que en cuanto a la plantilla que formará el hotel se priorizará la contratación de personal y de proveedores de la zona.

El edificio abrió sus puertas como hotel en 1908 y dispone de 101 habitaciones. Además, está rodeado de 40 hectáreas de bosque y cuenta con un campo de golf de nueve hoyos y más de 6.000 metros de extensión.

Las aguas del balneario emanan de la fuente de San Juan y brotan a 15 grados de temperatura, son ricas en contenidos alcalinos de flúor, recomendadas por diversos especialistas como tratamiento para paliar distintas patologías del aparato digestivo, el aparato urinario, el hígado o la diabetes, además de diferentes problemas en la piel, los reumatismos y el estrés.

B-Exclusivas

Últimas Noticias