https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesOca Global ad...
650x250 1 1

Oca Global adquiere un edificio de oficinas en Sant Cugat

El grupo empresarial ha comprado a un fondo de inversión un edificio de oficinas de 4.814 metros cuadrados en el Parque Empresarial A7 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), al que trasladará su sede corporativa.

edifico de oficinas parque empresarial a7 sant cugat barcelona

OCA Global, grupo internacional con más de 2.000 empleados, ha adquirido a un fondo de inversión un edificio de oficinas de 4.814 metros cuadrados en el parque empresarial A7 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), al que trasladará su sede corporativa.

Hasta la fecha, Oca ocupaba un edificio en régimen de alquiler ubicado en el parque empresarial Mas Blau de El Prat.

El inmueble que ocupará OCA Global fue construido en 2009 y cuenta con una planta baja, tres plantas superiores, dos niveles de parking y espacios para usos alternativos como vestuarios o archivos.

En la misma zona, también tienen sus sedes grandes empresas como Mapfre. La compañía tiene previsto instalarse en el inmueble en Semana Santa de 2022, una vez lleve a cabo una importante rehabilitación integral para adecuarlo técnica, funcional y estéticamente a sus necesidades.

La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.

“Este edificio permitirá crecer cómodamente a los servicios centrales de OCA Global para atender las necesidades futuras dando un mejor y más eficiente servicio a nuestras delegaciones y empresas. Nuestra intención es ofrecer un nuevo espacio de trabajo a nuestros colaboradores donde se sientan mas identificados con los valores del grupo y adaptado a las tendencias actuales de diseño y puestos de trabajo”, explica Josep Fajula, CEO de OCA Global.

Según Natalia Montal, Associate Director de Oficinas de Savills Aguirre Newman Barcelona, “la operación muestra que, a pesar del contexto actual, se mantiene la actividad en el mercado de oficinas de Barcelona. En este caso, se trata de la compra de un activo por parte de un usuario para uso propio, lo que confirma que la reactivación por parte de la demanda atiende a distintos tipos de operaciones”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias