InicioComercialCompagnie de ...

Compagnie de Phalsbourg suma nuevas firmas y un mercado gastronómico para su centro en Madrid

Muy Mucho, Aeropostale y Fitness Park se suman al proyecto de la Compañía de Phalsbourg, que ya contaba con firmas como Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras.

Oasiz Compania de Phalsbourg 1 1536x768 1La Compañía de Phalsbourg, filial española del grupo francés de mismo nombre, acaba de cerrar nuevos acuerdos para su proyecto comercial Oasiz Madrid, cuya apertura está prevista finalmente para la segunda quincena de septiembre.

En concreto, la firma de centros comerciales ha cerrado acuerdos con las firmas Muy Mucho, Aeropostale y un gimnasio de la cadena Fitness Park. Además, el primer centro comercial del grupo en España contará con un mercado gastronómico, El Mercado Loreto.

“El Mercado Loreto, una de las nuevas incorporaciones, contará con 21 puestos con una gran variedad de propuestas gastronómicas, además de una cafetería, una cervecería y una amplia terraza. Asimismo, este mercado será el primero en nuestro país en ofrecer, en un espacio de este tipo, radio y televisión en directo, a través de los cuales se emitirán programas que contarán con la participación de chefs de reconocido prestigio”, explican desde Compagnie.

Por su parte, la tienda de decoración Muy Mucho tendrá un local de 994 m2, y la firma de moda italiana Aeropostale contará con un local de 674 m2.

Oasiz Madrid

Oasiz Compania de Phalsbourg 2 1536x853 1

El primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, el complejo comercial Open Sky, ha sido rediseñado tras varios retrasos en su apertura y el impacto del Covid. En abril, cambió de nombre a Oasiz Madrid y fijó una nueva fecha de inauguración: la segunda quincena de septiembre de 2021.

El grupo francés tuvo que posponer la apertura de su primer centro comercial en España, Open Sky, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). Tras un primer aplazamiento, la compañía gala tenía previsto abrir sus puertas entre abril y mayo. Sin embargo, el grupo francés cambió de planes aplazando entre octubre y diciembre de 2020 la apertura, fecha que finalmente tampoco pudo cumplirse.

El proyecto tiene más de 90.000 m2 de superficie y 4.000 plazas de párking y se sitúa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Sus promotores calculan que supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, con una oferta de 117 locales, que se mantiene, pese a la crisis.

Beach club y coworking

Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2; una oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; el citado mercado gastronómico y 11 salas de cine de última generación.

Además, habrá actividades deportivas y de ocio, como karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke o realidad virtual.

La oferta se completará con actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles. En el rediseño se ha incorporado un espacio de coworking flexible (smartworking) de 2.000 m2.

B-Exclusives

Latest news