InicioComercialOasiz Madrid ...

Oasiz Madrid retrasa su apertura hasta diciembre por la crisis del transporte

Compañía de Phalsbourg se ha visto obligada a atrasar la inauguración de Oasiz Madrid por la situación del sector del transporte.

Oasiz Madrid retrasa su apertura hasta diciembre por la crisis del transporte

El centro comercial Oasiz Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, ha retrasado su apertura hasta comienzos del próximo mes de diciembre por la crisis del transporte.

Según ha explicado Compañía de Phalsbourg en un comunicado, la empresa se ha visto obligada a posponer la inauguración del centro comercial, situado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, por la situación del sector del transporte, que «está provocando numerosos retrasos en el envío de productos y materiales imprescindibles para los operadores». «Esto ha impedido que puedan finalizar las obras de sus locales en la fecha prevista», ha añadido.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, ha lamentado tener que volver a retrasar la inauguración del centro comercial, prevista para finales de este mes tras varios atrasos. «Lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid«, ha dicho Martin, que ha indicado que «trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y ‘shopping’, y, por ello, creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre». «Hemos tenido que hacer frente a numerosas dificultades inesperadas y enfrentarnos a continuos retos debido al contexto actual, pero la espera va a merecer la pena», ha concluido.

Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de aparcamiento y 117 locales. Además, el centro comercial contará con un ‘beach club’ de más de 6.000 m2, 30 restaurantes, un mercado gastronómico (Mercado Loreto) y 11 salas de cine.

Firmas

A principios del pasado junio, Compañía de Phalsbourg cerró nuevos acuerdos para Oasiz Madrid.

En concreto, la compañía cerró acuerdos con la tienda de decoración Muy Mucho, la firma de moda Aeropostale y la cadena de gimnasios Fitness Park.

Muy Mucho tendrá un local de casi 1.000 m2, mientras Aeropostale contará con una tienda de 674 m2.

B-Exclusives

Latest news