InicioOficinasEl fabricante...

El fabricante de equipos NVLS reubica su sede y duplica espacio en Alcobendas

La empresa española duplicará así su espacio en el polígono de Alcobendas, con respecto a su sede anterior.

NVLS

NVLS, fabricante de equipos de visión nocturna en España y líder en el sector de optrónica portable, reubica su sede desde la zona de Arturo Soria en Madrid, hasta el Polígono Industrial de Alcobendas.

La empresa española duplicará así su espacio con respecto a su sede anterior. El cambio de sede se produce a raíz de la fuerte expansión de sus actividades. el incremento de negocio, tanto a nivel nacional como de sus exportaciones, han obligado a tomar esta decisión por parte de la empresa.

El traslado estará completado a lo largo de los próximos tres meses. La operación ha sido intermediada por la consultora Cushman & Wakefield.

Tímida reactivación del mercado

La operación se produce en un contexto de tímida reactivación del mercado de oficinas, tanto en la capital española, como en Barcelona. Así, Madrid ha registrado, durante el primer trimestre de 2021, 52 operaciones y Barcelona un total de 60 transacciones, según un informe de la consultora.

En el mercado de oficinas madrileño, las 52 operaciones firmadas suponen un 21% más que la media de los meses desde la irrupción de la pandemia en Europa. Por sectores de actividad, la Formación supone un casi un 25% de la absorción total de los tres primeros meses de 2021. Durante este periodo se han incluido 93.800 m² entre edificios nuevos y rehabilitados, de los cuales el 44% están ya están pre-alquilados.

B-Exclusives

Latest news