https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasNuvoGroup lan...

NuvoGroup lanza un servicio de gestión inmobiliaria para deportistas de élite

The NuvoGroup ha anunciado una línea nueva de negocio para asesorar a deportistas “en todas las etapas del ciclo de la inversión inmobiliaria”.

leomessi cristianoronaldo

La nueva línea de negocio se denominará NuvoSport y servirá para que la empresa “dé un paso más allá en la gestión inmobiliaria dedicada a inversores y particulares”, asegura la compañía en un comunicado.

Arad Edrey-Lavie, fundador de TheNuvoGroup, señala que «el 80% de deportistas de élite acaban arruinados. Teniendo en cuenta este dato, NuvoSport nace con el objetivo de preservar e incrementar el patrimonio de estos deportistas a través de una inversión sostenible y segura».

Su objetivo, precisa la empresa, se centra en convertirse en un partner financiero que acompañe al deportista de élite a largo de los años, planificando estratégicamente sus inversiones inmobiliarias en el medio y largo plazo. “La idea es acompañar a los deportistas a conservar su capital y obtener una rentabilidad estable de cara a futuro, asesorándoles y estableciendo una relación de confianza”, afirma Edrey-Lavie.

Para el fundador y CEO de TheNuvoGroup, “la intensidad que implica el trabajo de los atletas de élite en sus años prósperos, sumada a la falta de conocimiento en temas financieros y su juventud, hace que no dediquen la atención necesaria a la preservación y mejora de su patrimonio, un tema fundamental cuando su carrera deportiva se frena”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias