InicioNombramientosNuveen nombra...

Nuveen nombra a Peter Hansell para reforzar su equipo de deuda

El protagonista buscará nuevas oportunidades y gestionará las distintas estrategias de deuda de la compañía en Europa.

Nuveen Peter Hansell
Imagen de Peter Hansell, nueva incorporación de Nuveen Real Estate.

La gestora Nuveen Real Estate ha nombrado a Peter Hansell nuevo director sénior en su equipo de deuda inmobiliaria del sector terciario para Europa. Hansell deberá buscar nuevas oportunidades de inversión y gestionar las distintas estrategeias que se llevan a cabo en Europa.

Peter Hansell es licenciado en geografía por la University College de Londres. A pesar de su formación, a priori no relacionada con el mundo económico, ha desarrollado toda su carrera laboral en empresas de este sector: director de relaciones de Royal Bank of School, director en S&P, director en HVB, director en Lehman Brothers y director de deuda en Cairn Capital. Según reza el comunicado enviado por la compañía, cuenta con una dilatada experiencia en originación, préstamos, mercados de capitales y reestructuraciones.

Christian Janssen, responsable de deuda inmobiliaria del sector terciario para
Europa de Nuveen, comentó: “Estamos encantados de que Peter se haya
incorporado al equipo, ya que aporta más de dos décadas de experiencia en deuda
inmobiliaria del sector terciario a lo largo de varios ciclos inmobiliarios. Peter será un actor clave en la expansión continuada de nuestro negocio de deuda europea”.

Nuveen RE gestiona 4.500 millones de euros en activos. Desde 1934, ha intermediado en operaciones de deuda valoradas en 41.000 millones de dólares. Este negocio supone el 31% de la compañía. En el primer semestre de 2021, originó 500 millones de libras esterlinas en nuevos préstamos garantizados; de toda clase de activos: logísticos, residenciales y oficinas.

B-Exclusives

Latest news