InicioTransaccionesNuveen refuer...

Nuveen refuerza su cartera española con dos naves de Iberum en Toledo

El gestor de inversiones ha adquirido un activo logístico de 66.300 metros cuadrados en el área de Plataforma Central Iberum, ubicada en Illescas, Toledo.

Nuveen Illescas 01

Esta adquisición de Nuveen Real Estate se suma a los 216.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) que aglutina la compañía en España. El inmueble logístico está compuesto por dos naves logísticas con espacio para oficinas.

Las obras de construcción han terminado este mismo año y una de las naves ya está alquilada a un operador logístico con un contrato a largo plazo, informa la empresa.

“El sector logístico está evolucionando rápidamente en el contexto actual y el activo que acabamos de adquirir es una gran oportunidad para nuestra plataforma logística europea”, ha señalado Javier Martín, director de Activos logísticos de la compañía. La compañía compró a mediados de marzo una nave en Álava.

En 2017 la firma se estrenó con sus primeras inversiones en Madrid y Valencia, y el año pasado aumentó su portfolio con la adquisición de una nave logística en Trapagarán (Vizcaya). Nuveen Real Estate cuenta con cuatro activos situados en el País Vasco, Valencia, Madrid y ahora Toledo. La cartera logística de la compañía suma más de 1.800 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news