https://www.xxzza1.com

Numa refuerza su equipo con el fichaje de Philipp Rohweder como director inmobiliario

El nuevo directivo de Numa es especialista en activos inmobiliarios alternativos como microvivienda o apartamentos con acceso a determinados servicios.

Numa refuerza su equipo con el fichaje de Philipp Rohweder como director inmobiliario

Grupo Numa ha reforzado su equipo directivo con el fichaje de Philipp Rohweder, que hasta ahora trabajaba en Corestate, como director inmobiliario, según ha informado este martes la compañía alemana, denominada hasta el pasado julio Grupo Cosi.

Rohweder, que dependerá directamente de Dimitri Chandogin, director general de Numa, dirigirá el futuro del negocio inmobiliario europeo del grupo. En concreto, sus responsabilidades incluyen las áreas de expansión internacional, crecimiento e institucionalización.

El nuevo director inmobiliario de Numa, que tiene 39 años, desarrollaba su actividad en Corestate Capital Group como director de inversiones y codirector de microviviendas.

Rohweder, que estudió administración de empresas, gestionó durante muchos años la estrategia, establecimiento y ejecución de proyectos de desarrollo e inversiones en Alemania, y acompañó las entradas en el mercado en España, Polonia, Austria, Suiza y Dinamarca.

El nuevo directivo de Numa trabajó en el desarrollo y expansión de modelos de inversión y explotación en las áreas de microvivienda, viviendas con acceso a determinados servicios y alojamientos para estudiantes, y fue parte responsable de las compras inmobiliarias europeas con un volumen total de inversión de unos 1.300 millones de euros.

Chandogin ha dicho que «Rohweder ha acompañado a Corestate, una de las empresas de inversión inmobiliaria con más éxito de Europa, en su trayectoria de crecimiento durante la última década. Su amplia experiencia en las áreas de microvivienda y pisos con servicios acelerará aún más el desarrollo internacional de Numa«, proveedor de tecnología en el sector del alquiler a corto plazo.

Nuevo director de operaciones

A finales del pasado agosto, Numa nombró a Alexander Lobov nuevo director de operaciones del grupo.

Durante su carrera, Lobov ha ocupado puestos directivos en compañías tecnológicas relacionadas con la movilidad. Así, fue vicepresidente de operaciones en el proveedor de bicicletas eléctricas Bond Mobility y responsable del lanzamiento de la empresa sueca de alquiler de ‘e-scooters’ Voi Technology.

Además, fue responsable de ventas en Google y responsable de producto de Uber Eats en Europa, Oriente Medio y África.

B-Exclusivas

Últimas Noticias