https://www.xxzza1.com

Numa ficha en Uber a su nuevo director de Operaciones

El proveedor tecnológico alemán, especializado en alquiler, nombra a Alexander Lobov nuevo director de operaciones.

Numa Alexander Lobov

El proveedor de tecnología alemán en el sector del alquiler a corto plazo Grupo Numa  ha nombrado a Alexander Lobov nuevo director de Operaciones. Lobov comenzará en el puesto de forma inmediata y deberá gestionar las operaciones de la empresa, antes conocida por Cosi Group.

Durante su carrera laboral, Alexander Lobov ha ocupado puestos directivos en empresas tecnológicas relacionadas con la movilidad. Así, ha sido vicepresidente de Operaciones en el proveedor de bicicletas eléctricas Bond Mobility, responsable del lanzamiento de la empresa sueca de alquiler de e-scooters Voi Technology o responsable de ventas en Google.

El nuevo director de operaciones, además, fue anteriormente responsable del producto UberEats en EMEA.

Christian Gaiser, director general de Numa, se muestra muy orgulloso de la nueva incorporación: «Alexander Lobov ha acompañado a muchas empresas líderes impulsadas por la tecnología en su crecimiento durante los últimos años. Su amplia experiencia en innovación tecnológica acelerará aún más el desarrollo internacional de Numa. Estamos muy contentos de que Alexander Lobov, un destacado experto, se una a nuestro equipo de liderazgo internacional».

Por su parte, el protagonista señaló que su nueva empresa «está adoptando un enfoque completamente nuevo en materia de hospitalidad». Cree que a partir de ahora se producirán cambios innovadores como los que ya se han producido en las áreas de movilidad y servicios de entrega de alimentos. Además, concluyó que su experiencia «contribuirá a la dirección y organización de equipos para ayudar a que este enfoque alcance un éxito internacional sostenible».

Planes para España

La empresa nacida en la capital alemana opera desde 2019. Su modelo de negocio es a buscar inmuebles situadas en zonas prime de grandes ciudades, entre 500 y 8.000 metros cuadrados y de entre 10 y 250 unidades. 

Recientemente, el proveedor de alquileres a corto plazo con tecnología inteligente, ha cerrado su primera operación en el mercado español, tal como desveló en exclusiva Brainsre.news. En concreto, para iniciar su expansión en el país, la antigua Cosi ha adquirido la firma española Friendly Rentals, proveedor de alquileres a corto plazo en Barcelona, que también cuenta con propiedades en Valencia, Sevilla y San Sebastián.

Además, está preparando nuevas compras, centrándose en apartamentos, aparta-hoteles turísticos y hoteles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias