InicioInd. & LogísticaNuevo proyect...

Nuevo proyecto llave de una plataforma logística para Eroski en Vitoria

En los terrenos donde se localizan las antiguas instalaciones del matadero municipal, se levantará una nave de 18.000 metros cuadrados sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados de superficie.

eroski
Uno de los supermercados de Eroski

El nuevo centro logístico de Eroski estará destinado al almacenamiento de productos perecederos y se construirá en la parcela ocupada por el viejo matadero de Vitoria en el polígono industrial de Júndiz, según informa Cadena de Suministro.

La parcela de 45.000 metros cuadrados está ubicada entre las calles de Lermandabide y Zorrolleta. Las infraestructuras que quedan del matadero están totalmente abandonadas desde que cesó su actividad en el año 2006 y actualmente es encuentran llenas de basuras.

La inmobiliaria Proequity ha asesorado a Krean Development en la venta del proyecto logístico a un inversor institucional. Se trata de un proyecto llave en mano que contará con casi 18.000 metros cuadrados de superficie construida y certificación LEED Gold. Según Proequity se entregará el proyecto en el segundo trimestre de 2021.

B-Exclusives

Latest news