https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPremier Inmob...
650x250 1 1

Premier Inmobiliaria lanza un nuevo proyecto en el Ensanche de Vallecas

La promoción estará formada por 108 viviendas, todas ellas con instalación de domótica, terraza, garaje, trastero y parking de bicicletas y locales comerciales.

Terrazas del Sureste promocion
Promoción Terrazas del Sureste

En el Ensanche de Vallecas, una de las zonas de expansión de la capital, es donde se ubica la nueva promoción de la promotora Premier llamada «Las Terrazas del Sureste».

Se trata de una obra nueva con pisos de dos, tres y cuatro dormitorios ubicados en la calle Embalse de Navacerrada esquina a la avenida Gran Vía del Sureste, a pocos metros de la estación de metro de Valdecarros y las Suertes.

La promoción se ubica en una zona residencial consolidada, de grandes avenidas y con todas las dotaciones comerciales y servicios necesarios para vivir.

Una de las ventajas de esta promotora es que cuenta con un programa que permite personalizar cada vivienda desde la pintura, la cerámica, cocina o las encimeras. Por otro lado, es posible elegir entre diferentes tipos de viviendas según las preferencias de las personas: piso o ático. 

La promoción estará formada por 108 viviendas, todas ellas con instalación de domótica, terraza, garaje, trastero y parking de bicicletas y locales comerciales. Además, la urbanización contará con espaciones verdes adecuados para el entretenimiento y la diversión: salas de reuniones y social, área infantil, piscina con depuración salina y gimnasio.

Por otro lado, se garantiza la seguridad de las viviendas. Cuenta un servicio de recepción y consejerías a través de Citybox. Las casas vienen instaladas con un sistema de videoportero con posibilidad de conectar al móvil. El sistema de seguridad se puede ampliar sin problemas. Las familias se pueden sentir protegidas en todo momento, informa El Economist.

dormitorio

Además, las viviendas contarán con suelo radiante y doble aislamiento en fachadas y vidrios con el fin de propiciar un menor gasto energético. De esta manera intentan que cada vivienda sea en la medida de lo posible lo más respetuosa que se pueda  con el medioambiente.

Premier, especializada en la promoción de pisos en Madrid y Barcelona, cuenta con más de 40 años de trayectoria donde ha desarrollado 5.000 viviendas y 600.000 metros cuadrados de activos terciarios, entre oficinas, hoteles y locales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias