InicioComercialHermés abre l...

Hermés abre la primera tienda de la Galería Canalejas

El complejo Canalejas donde se ubica el nuevo establecimiento de la firma de lujo, abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre con el objetivo de convertirse en un nuevo icono de la ciudad e impulsar la revitalización de esta zona que ha estado abandonada durante años.

P 169 CANALEJAS 4
Nueva tienda de Hermès en la Galería Canalejas

La nueva tienda de la firma de lujo Hermès se ubica en la planta baja de la Galería Canalejas de Madrid y cuenta con 230 metros cuadrados. Situada entre los sofisticados bulevares de la Calle de Alcalá y la Calle de Sevilla, el diseño de la nueva tienda se encuentra en total armonía con los elementos neoclásicos restaurados del edificio declarado Bien de Interés Cultural.

Los interiores han sido transformados por el estudio de arquitectura parisino RDAI. En el establecimiento, podemos encontrar colecciones de seda, joyería, relojes y accesorios de joyería, hasta llegar a un espacio íntimo en la parte frontal que acoge los artículos de cuero. La parte trasera de la tienda alberga el prêt-à porter, masculino y femenino, el universo de casa, perfumes y el nuevo métier belleza de Hermès.

P 169 CANALEJAS 2
Interior del establecimiento

El complejo Canalejas, situado en pleno corazón del Madrid castizo, abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre con el objetivo de convertirse en un nuevo icono de la ciudad e impulsar la revitalización de esta zona que ha estado abandonada durante años.

La finalidad de OHL, propietaria del activo, es convertir el inmueble en una galería comercial de lujo, alejada de la oferta de la zona, y atraer a las mejores boutiques de la Milla de Oro.

El primer acuerdo se cerró con la cadena hotelera Four Seasons, que acaba de abrir allí su primer hotel en España y que también dispone en el complejo de 22 viviendas de su marca Branded Residences.

B-Exclusives

Latest news