Ader ha inaugurado una nueva plataforma cross-docking de 2.800 metros cuadrados en Barberá del Vallés, Barcelona. El activo reforzará la línea de negocio de distribución de mercancías de medio y gran volumen a domicilio de la compañía, ante la creciente demanda del e-commerce y los nuevos hábitos de consumo que se están generando en la población, informa Cadena de Suministro.
Ader, empresa especializada en soluciones de transporte y logística con recursos dedicados, suma 5.000 metros cuadrados de suelo logístico a los que ya disponía en el municipio con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del consumidor final.
«Esta nueva plataforma es una clara apuesta de la empresa por seguir creciendo y apoyando las necesidades de nuestros clientes, a los que queremos responder con las infraestructuras y recursos necesarios que les permitan incrementar sus niveles de competitividad”, señalan desde Ader.
Tras ésta última adquisición, el operador dispone de 19 plataformas propias en la península ibérica, que suman una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, y una flota que ya alcanza los 1.300 vehículos.
Por otro lado, continúa trabajando para dotarse de las herramientas, tanto estructurales como tecnológicas, que le permitan afrontar los crecimientos que los envíos domiciliarios y el comercio electrónico han tenido en los últimos meses.