InicioOficinasNovasol se in...

Novasol se instala en el edificio de oficinas EurocomSur de Málaga

La compañía turística, que alquila más de 50.000 casas vacacionales, ocupará 570 m2 del inmueble malagueño.

Eurocom Sur

La compañía dedicada al alquiler vacacional Novasol, se ha instalado en el edificio de oficinas EurocomSur, situado en el centro financiero de la ciudad de Málaga. La operación ha sido asesorada por CBRE.

Con estas nuevas oficinas de 570 metros cuadrados de superficie, la empresa que forma parte de Awaze, dará cobertura a sus clientes del sur de Europa.

Con esta operación, el edificio EurocomSur, que recientemente fue adquirido por el fondo internacional Inovalis, alcanza una ocupación del 96%. El edificio cuenta con inquilinos de primer nivel, entre los que se encuentran varios consulados.

Sobre EurocomSur

Inovalis pagó por la compra del inmueble entre 16 millones y 18 millones de euros. Se trata de un edificio de oficinas con 7.316 m2 de superficie, distribuidos en siete plantas y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. Incluye además locales comerciales y se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto, en el centro de Málaga.

Actualmente se encuentra en proceso de certificación Leed, lo que le convierte en uno de los pocos edificios en contar con este tipo de certificación sostenible dentro de la ciudad.

Pelayo Fernández, responsable de oficinas de CBRE en Málaga, destaca el atractivo del segmento de oficinas en la ciudad de Málaga en la actualidad. «A pesar del impacto de la COVID-19, Málaga ha mantenido unos niveles récord de ocupación, por encima del 95%, y una fuerte y estable demanda en su mayoría, de empresas del sector tecnológico”.

Evolución de precios de alquiler de oficinas en Málaga

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en Málaga ha alcanzado los 9,5 euros el metro cuadrado al mes. El precio se ha mantenido estable con ligeras variaciones a pesar de de la crisis económica del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 34

 

B-Exclusives

Latest news